18 de junio de 2006

Viajeros al tren !!!

Mañana empiezo a currar en otra empresa. Así de rápido. Aún no hemos terminado de cerrar la empresa y ya comienzo una nueva andadura.

Hay que coger el tren cuando llega. Yo ya estaba preparado para esto, aunque me haya trastocado las vacaciones que me había montado, ¡una pena!. Cuando tomamos la decisión de cerrar, mi socio dijo algo así como "Yo voy a estar dos meses sin dar un palo al agua y luego me pondré a buscar trabajo". Lo comprendo pero no lo comparto. Acabamos cansadísimos, con la moral por los suelos, trabajando un trillón de horas (bueno, eso lo habíamos hecho siempre)... pero no me parecen maneras. Simplemente con empezar a pensar por dónde iba a enfocar mi futuro laboral, hacer los primeros movimientos, y tener la primera entrevista yo he tardado casi mes y medio. Y eso que ha sido un pleno al 15.

Vamos, que hay un tren que pasa en junio, y el siguiente no pasa hasta septiembre... seré yo que no me puedo estar quieto.

7 comentarios:

Toxcatl dijo...

Y a mi que me dá que tu socio es muy cómodo...

Isabel dijo...

Yo hubiese hecho lo mismo que tú, no hubiese podido quedarme con los brazos cruzados sin curro con esa incertidumbre. Opino como Toxcatl, que igual es que tiene mucha pachorra, como decimos por aquí.

Un besote

Anónimo dijo...

mucha suerte en tu nueva andadura!!!!

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

toxcatl: la verdad que cómodo no sé pero muy diferente a mi seguro

mae: pachorra... interesante. Le preguntare a mi padre que es de por ahí.

porke: muchas gracias, campeón.

Un beso a las dos. A ti, porke, un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Pues mucha suerte en tu nueva andadura y un montón de besos para el camino...

ánimo, ánimo¡¡¡

El conspicuo Morgan dijo...

Tengo un amigo que es especialista en perder trenes constantemente y en bajarse de los pocos en los que se sube en la primera estación, o incluso con el tren en marcha... Una pena, tiene potencial y buenas ideas, pero es fantasioso y tiene poca voluntad. Qué me gustaría que por un momento os conociérais y le transmitieras la mitad de tu espíritu emprendedor, o al menos esas ganas de navegar de nuevo tras un naufragio...
Que te vaya bien en tu nueva aventura. La suerte sonríe sólo a quien se la fabrica con sus propias manos.

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

tribeca: muchas gracias. Muchos besotes...

Morgan: muchas gracias. Algun día que vaya por ahí te aviso ;-)