18 de junio de 2006

Viajeros al tren !!!

Mañana empiezo a currar en otra empresa. Así de rápido. Aún no hemos terminado de cerrar la empresa y ya comienzo una nueva andadura.

Hay que coger el tren cuando llega. Yo ya estaba preparado para esto, aunque me haya trastocado las vacaciones que me había montado, ¡una pena!. Cuando tomamos la decisión de cerrar, mi socio dijo algo así como "Yo voy a estar dos meses sin dar un palo al agua y luego me pondré a buscar trabajo". Lo comprendo pero no lo comparto. Acabamos cansadísimos, con la moral por los suelos, trabajando un trillón de horas (bueno, eso lo habíamos hecho siempre)... pero no me parecen maneras. Simplemente con empezar a pensar por dónde iba a enfocar mi futuro laboral, hacer los primeros movimientos, y tener la primera entrevista yo he tardado casi mes y medio. Y eso que ha sido un pleno al 15.

Vamos, que hay un tren que pasa en junio, y el siguiente no pasa hasta septiembre... seré yo que no me puedo estar quieto.

8 comentarios:

toxcatl dijo...

Y a mi que me dá que tu socio es muy cómodo...

ma´heona´e dijo...

Yo hubiese hecho lo mismo que tú, no hubiese podido quedarme con los brazos cruzados sin curro con esa incertidumbre. Opino como Toxcatl, que igual es que tiene mucha pachorra, como decimos por aquí.

Un besote

porke dijo...

mucha suerte en tu nueva andadura!!!!

steinkel dijo...

toxcatl: la verdad que cómodo no sé pero muy diferente a mi seguro

mae: pachorra... interesante. Le preguntare a mi padre que es de por ahí.

porke: muchas gracias, campeón.

Un beso a las dos. A ti, porke, un fuerte abrazo.

tribeca dijo...

Pues mucha suerte en tu nueva andadura y un montón de besos para el camino...

ánimo, ánimo¡¡¡

El conspicuo Morgan dijo...

Tengo un amigo que es especialista en perder trenes constantemente y en bajarse de los pocos en los que se sube en la primera estación, o incluso con el tren en marcha... Una pena, tiene potencial y buenas ideas, pero es fantasioso y tiene poca voluntad. Qué me gustaría que por un momento os conociérais y le transmitieras la mitad de tu espíritu emprendedor, o al menos esas ganas de navegar de nuevo tras un naufragio...
Que te vaya bien en tu nueva aventura. La suerte sonríe sólo a quien se la fabrica con sus propias manos.

steinkel dijo...

tribeca: muchas gracias. Muchos besotes...

Morgan: muchas gracias. Algun día que vaya por ahí te aviso ;-)

珊珊李 dijo...

洗衣精,內衣,後藤麻衣,遊戲,脫衣舞,換衣服,,特賣會,衣櫃,運動內衣,換衣服,脫衣,遊戲,洗衣粉,花園,內衣,衣魔鏡,森川由衣,內衣,洗衣機,衣物,衣服,洗衣機,薰衣草森林,內衣,衣蝶,桌布,防曬衣,衣服,內衣秀,內衣,衣架,獨一無二,泳衣特賣,迷你洗衣機,自行車衣,紅衣天使,澤井芽衣,衣櫥,內衣品牌,曬衣架,西田麻衣,魔衣盒子,麻將,衣服,薰衣草,洗衣店,內衣,遊戲,哺乳衣,卯月麻衣,成衣工廠,內衣,月眉,,育達,成語字典,大學,體育,教育,桃園,技術,高雄,國語,教育大學,大學,教育,育成高中,育達高中