8 de junio de 2006

Steinkel vs. 122 de Vodafone

28 de abril:

122: buenos días, le atiende el cuñao, ¿en qué puedo ayudarle?
Steinkel: Soy Steinkel, de Desvío por Obras, que quería dar de baja una línea y cambiar la titularidad de las otras dos. ¿Me pude comunicar el procedimiento?
122 (atención a empresas): Para cambiar la titularida blablabla, para dar de baja tienen que mandar un fax a 607 xxx xxx con sus datos (etc etc etc). ¿cuál es número que van a dar de baja?
Steinkel: 617 xx xx xx
122: Aplicaremos una baja preventiva durante 30 días por si cambian de opinión.
Steinkel: Envío el fax.

Envío el fax y 15 minutos más tarde esa línea no podía realizar llamadas pero sí recibirlas.

7 de junio: (recibo la factura de mayo)

122: buenos días, le atiende cuchicuchi, ¿en qué puedo ayudarle?
Steinkel: (Obvio la maquinita) Acabo de recibir la factura de mayo, y me aparece una línea que está dada de baja en abril. ¿Es normal esto?
122: un momento que le paso con bajas.
122 (bajas): buenos días, le atiende la juani, ¿en qué puedo ayudarle?
Steinkel: Acabo de recibir la factura de mayo, y me aparece una línea que está dada de baja en abril. ¿Es normal esto? (jodeeeeer)
122: Aquí no nos ha llegado el fax de baja.
Steinkel: ¿perdón?
122: ¿Lo tiene por ahí?
Steinkel: Sí. (Se lo leo completo).
122: Le voy a dar otro número de fax para que nos lo envíe. 93 xxx xx xx
Steinkel: ¿Y un número de fijo para comprobar que ha llegado me da?
122: No puedo. Si quiere le doy mi extensión. 12345.
Steinkel: Muy bien. La dejo.

10 minutos más tarde, después de haber enviado el fax.

122: buenos días, le atiende batman, ¿en qué puedo ayudarle?
Steinkel: con la extensión 12345.
122: ¿en relación con qué asunto y con quién quiere hablar?
Steinkel: con la juani, es sobre la baja de una línea.
122(juani): ya he recibido el fax. Ahora mismo lo tramito.

Qué extraño que esas gentes reciben los faxes cuando quieren.

Ahora mismo escuchando:

Within Temptation - Stand my Ground

4 comentarios:

Toxcatl dijo...

Joder con lso del vodafone...
¿te devolvieron las pelas de la factura??

por cierto, me encanta el video que has puesto; yo solo habia escuchado la musica (que me gusta mucho) pero el video es chulisimo ¡que encuadres! ¡que luces! que me voy por los cerros de Ubeda...

¿sabes que despidieron a la cantante??

pro cierto ¿quienes son los que salen despues?? tienen mucha fuerza

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

al estar dado de baja provisional, como tal no estaba consumiendo. Otra cosa será si por los 7 días de junio intentan pasar otra factura. ahí sí que no cuela.

De lo de la cantante ni idea. De hecho en su web, sigue apareciendo Sharon den Adel como vocalista (a día de hoy y desde el inicio).

Los del final no sé quienes son, pero tienen fuerza, como dices.

Isabel dijo...

La canción me gusta mucho, aunque me recuerda tanto a Evanescence... ¿Quién fue primero? (¿Y cómo es eso que despidieron a la cantante con esa voz tan bonita? Toxcatl, cuéntanoslo que nos tienes en ascuas, jaja.

Y con las compañías telefónicas, mejor cruzar los dedos cuando nos toque lidiar con alguna. y que nos pillen confesados.

Un beso

Toxcatl dijo...

Fue primero Evanescence al menos que yo sepa (que son hard core catolico, te kagas).-

Y despidieron a la cantante por que no queria ensayar, simplemente queria ir, cantar, y a casa.