8 de febrero de 2006

La reencarnación de Pepe Pótamo


Attttchiiiisss!!! Attttchiiiisss!!!
Así llevo aproximadamente tres meses. Cada vez que entro en un espacio demasiado seco (un bar, una casa con la calefacción muy alta, la oficina...), o paso de un sitio a otro con un cambio brusco de temperatura, o simplemente me levanto de la cama... empiezo a estornudar cual megagrito hipohuracanado de Pepe Pótamo.

Y todo esto, ¿por qué? Alergia no es, las pruebas dieron negativo Entonces,yo qué sé.

Los días que mejor estoy son los que más frío hace. Curiosamente, yo, que soy un friolero, estos días de invierno estoy durmiendo con la ventana abierta (sólo un poco).

La gente de la oficina (casi todos) prefieren el calorcillo, y yo voy y con estos días que hace, abro la ventana... Si ya lo decía Fanger, siempre habrá alguien que esté a disgusto a una temperatura dada...

Ayer la consulta refinitiva con el otorrino -> El problema es benigno pero molesto. No es curable, sólo se tratan los síntomas.

No hay comentarios: