24 de febrero de 2006

La Pantera Rosa

Hoy se estrena la Pantera Rosa (versión año 2006). Veamos cómo han cambiado las cosas...

La mejor escena de lucha jamás concebida en el cine. Ni VanDamme, ni Jackie Chan ni Chuache. Clouseau vs. Cato. La Pantera Rosa (1975):

Y aquí la intro del show de los dibujos animados (1978). ¡Qué tiempos aquellos!:

Y por fin, el trailer de la que estrenamos hoy en Eppañña:


A ver si voy a verla, pero no sé por qué me da que hemos salido perdiendo. Quizá es que no me imagino a otro que no sea Peter Sellers como inspector Clouseau, por ejemplo. Por no hablar de la música de Henry Mancini.

3 comentarios:

Villaykorte dijo...

¡Esa intro!, recuerdo que la ponían los sábados después de volver de la piscina, y luego los Angeles de Charly. ufff, me estoy haciendo mayor.

Anónimo dijo...

Despues de ver la intro de la nueva estoy mas convencida de que Steve Martin no me encaja con inspector Clouseau. Esperaremos a que la veas y nos digas que te ha parecido.

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

pues aun no he visto la pelicula, pero ya le he puesto fecha... ya dire algo.

Y si, la intro trae unos recuerdos...