16 de febrero de 2006

Cómo se hizo Superman Returns

Nos encontramos hoy, en nuestro espacio habitual de cine-tragacine, en el que veremos sorprendentes imágenes del Making Off de Superman Returns, centrándonos en kevin Spacey , que el papel de malo maloso (Lex Luthor) cuya mente perversa maquina planes en contra de Superman, ese gran héroe creado por la Marvel, que diría algún periodista...

Kevin Spacey: Un momento, creía que yo iba a hacer de Superman.
Director: No, tú haces de Lex Luthor...y por cierto, necesito que te rapes al cero.
Kevin Spacey: Son 2 millones de dólares más entonces.

No estoy feliz... pero viviré.

kevin Spacey: Creo que el Lex Luthor que interpreto debería tener un lápiz de kriptonita.
Director: Ummm, me gusta.

Uy, uy, uy, si por aquí ya apareciese una araña gigante esto me recordaría a algo.

S.

No hay comentarios: