23 de mayo de 2006

Suerte cambiante

Sentáos y coges algo para picar que es larguito ;-)

Episodio 1: mala suerte

Ayer, a eso de las 18:45 fui en coche al ensayo del lunes, coo prácticamente todos los lunes. Pues bien, inicialmente dejé el coche donde lo dejo siempre (metro adelante metro atrás), pero algo no me convencía, así que me dispuse a cambiarlo de sitio. En el mismo instante en que empiezo la maniobra para salir (habiendo mirado bien, porsuponido), pasa por mi lateral un coche bastante ligero, al cual yo no veo hasta que impacto con él.

Hasta aquí todo es como cualquier golpe entre dos coches.

Del coche se baja una chica de 25 años aproximadamente, que lo primero que hace es llamar a los municipales (que yo sepa yo no me estaba dando a la fuga ni nada, ni siquiera había terminado de salir del estacionamiento). Bueno...tranquilidad. Que los munipas están muy ocupados, pues llama a los bomberos, que su padre es Sargento de bomberos y tienen línea directa con los municipales.

Por supuesto, le propongo rellenar un parte amistoso y nanai de la china, que ya le pasó una vez que le dieron un golpe y con parte y todo tardó un año en cobrar del seguro. Que no le vuelve a pasar. Que vengan los municipales. Fueno, fale, tú pispa. Al lado hay un bar al que suelo ir. Entro y me pido un café (con la venia de su Señoría). Me termino el café y aún nada.

Me llama un amigo que estaba por ahí, y se une a la fiesta. Llega el novio de la chica y también se une. Por fin al de unos 45 minutos, llega un todoterreno de los bomberos a ver. Familia o amigo de la familia porque se dan dos besos y tal. (a todo esto le llamo yo utilizar bien los recursos públicos, ejem). Finalmente el de bomberos dice que los munipas no vienen que hay mucho fregado en la ciudad. Parece que se fía un poco de mí. Intercambiamos datos y todos a casa.

Y ahora la pregunta, ¿me fío yo de ella? ¿no sobredimensionará los daños del coche? Hummmmm, hablaré con mi seguro.

Episodio 2: buena suerte

Hoy, de 16:30 a 18:00. Como me sobra bastante tiempo últimamente, he ido a una presentación de un producto (el producto en sí es una campaña de marketing, no libros ni pisos ni nada por el estilo) en un hotel de Bilbao con un amigo (al que he invitado yo) que se ha hecho pasar por mi socio para hacer un poquito de benchmarking (vigilancia de la competencia, de la competencia de mi amigo, en este caso).

Mira qué bien, qué gonito, que después de darnos las acreditaciones nos dicen...¿tenéis una tarjeta? es para un sorteo que se va a hacer...Ahí que dejamos cada uno una tarjeta. Yo la mía y mi amigo la de mi socio (que no es él).

Después de contactar con nuestro comercial e interesarse por nuestro perfil de empresa y tal y tal, vamos todos al salón donde se lleva a cabo la presentación...

Y el primero que habla dice (entre otras cosas)..."bueno, seguro que casi todos vosotros decís "Nunca me ha tocado nada", pues hoy habrá alguien que no podrá decir eso...a ver una mano inocente..." La mano inocente coje del recipiente de donde estaban las tarjetas de los asistentes y dice...Steinkel (Toma ya!)

Efectivamente yo podía decir que nunca me había tocado nada, y va y me toca cuando iba a ver su trabajo, a vigilar (tiene bemoles). Bueno, la otra vez que me tocó algo fue en la promoción Lucky Day de Control, pero fuera de fechas (por lo tanto sin premio, aunque el rasca y gana dijera lo contrario), así que no cuenta xD

4 comentarios:

Toxcatl dijo...

¿y que te ha tocado?
y lo de los lunes ¿ensayo?
cantas en alguna coral o actuas en un grupo de teatro???

Y lo de la chica, rellena el amistoso, pero _ya_ que yo no me fiaria de ella (visto los buenos contactos que tiene es demasiado peligroso dejar que pase el tiempo) y si tardo un año en cobrar del seguro, es su problema que cambie de seguro

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

¿Tocarme? Naaa, algo simbólico. Imagina, ¿qué pude regalar un medio de comunicación, en este caso, radio? Pues una radio xD

Y lo del lunes, era ensayo en un coro.

He hablado con la chica, ya ha dado parte a su seguro (y jura por Snoopy que ha sido buena). Tb he hablado con el mío. Que da igual que aumente daños, por golpes así se pagan cantidades fijas, así que no preocuparse :)

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»