25 de mayo de 2006

On the road again

Pues bien, ya está, ya pasó, a otra cosa mariposa.

No sé cómo lo hago pero el otro día, tomando un café con un amigo ya se nos ocurrió un nuevo negoocio, bastante novedoso. (no preguntar que es secreto pofesioná). La cosa es que el neng (o sea, yo), después de toda esta movida, ando bastante escaso de capacidad de inversión, y además estoy mirando piso, así que, aunque estoy hacieendo movimientos para ver cómo llevaríamos a cabo el negocio éste, no tengo demasiadas ganas de ponerme como socio trabajador, en todo caso sólo capitalista (la verdad es quee no requiere mucha inversión).

Por otro lado, el cierre sigue trayendo coñas. Todos esperaríamos problemas con la compañía de la ADSL o del móvil para darse de baja. Pues no, en este caso está siendo Iberdrola. Creo que taanta "energía verde" (que es una paparrucha) les está sorbiendo el ceerebro.

Frikis saludos en el día del orgullo friki.

4 comentarios:

toxcatl dijo...

No, si los de iberdrola a mi ya me dieron guerrita para conseguir darme de alta... fue frustrante intentar hacer entender a "alguien" de allí que lo que yo queria era conseguir un usuario y una clave como nuevo cliente, qeu no se me habia olvidado la clave de mi usuario por que ¡sopresa! ni siquiera tenia usuario...

Me dieron dos dias de aupa, y a dia de hoy aun no me he conseguido dar de alta como cliente online...

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.