29 de mayo de 2006

Corazón o cabeza...

Tengo una jamada de tarro descomunal con mis sentimientos. la fuente de todo, cómo no, una mujer (que igual hasta está leyendo esto). Según cómo me toque, la hora del día, el momento, me paso horas, literalmente, rumiando pensamientos (flores no xD), y a veces toca pensar con la cabeza, y otras pensar con el corazón.

Durante estos días he tenido unas cuantas conversaciones con diferentes amigos y amigas, para tener sus puntos de vista sobre esto, de lo que aunque no quiero adelantar mucho, solo diré que para mí es jugar en ligas mayores.

Cada cual tiene su opinión, lógicamente... según voy hablando con la gente voy haciéndome la mía. (¿por qué siempre me es más fácil dar buenos consejos a otros que a mí mismo?)

Espero haberme puesto de acuerdo conmigo mismo ya, si no...

A otra cosa, después de dos veces por fax que Iberdrola decía que no había recibido nuestra baja, he ido a una oficina en persona y parece que no ha habido problema en darse de baja. A ver las noticias en unos días.

5 comentarios:

toxcatl dijo...

Puff, siempre es dificil; y no te preocupes, siempre es mas facil decirle a otro lo que tu harias si estuvieras en su situacion pero sin estar, que estar en una situacion en la que tienes qeu decidir algo...
Haz lo que te salga en cada momento.-

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.

珊珊李 dijo...

洗衣精,內衣,後藤麻衣,遊戲,脫衣舞,換衣服,,特賣會,衣櫃,運動內衣,換衣服,脫衣,遊戲,洗衣粉,花園,內衣,衣魔鏡,森川由衣,內衣,洗衣機,衣物,衣服,洗衣機,薰衣草森林,內衣,衣蝶,桌布,防曬衣,衣服,內衣秀,內衣,衣架,獨一無二,泳衣特賣,迷你洗衣機,自行車衣,紅衣天使,澤井芽衣,衣櫥,內衣品牌,曬衣架,西田麻衣,魔衣盒子,麻將,衣服,薰衣草,洗衣店,內衣,遊戲,哺乳衣,卯月麻衣,成衣工廠,內衣,月眉,,育達,成語字典,大學,體育,教育,桃園,技術,高雄,國語,教育大學,大學,教育,育成高中,育達高中