29 de mayo de 2006

Corazón o cabeza...

Tengo una jamada de tarro descomunal con mis sentimientos. la fuente de todo, cómo no, una mujer (que igual hasta está leyendo esto). Según cómo me toque, la hora del día, el momento, me paso horas, literalmente, rumiando pensamientos (flores no xD), y a veces toca pensar con la cabeza, y otras pensar con el corazón.

Durante estos días he tenido unas cuantas conversaciones con diferentes amigos y amigas, para tener sus puntos de vista sobre esto, de lo que aunque no quiero adelantar mucho, solo diré que para mí es jugar en ligas mayores.

Cada cual tiene su opinión, lógicamente... según voy hablando con la gente voy haciéndome la mía. (¿por qué siempre me es más fácil dar buenos consejos a otros que a mí mismo?)

Espero haberme puesto de acuerdo conmigo mismo ya, si no...

A otra cosa, después de dos veces por fax que Iberdrola decía que no había recibido nuestra baja, he ido a una oficina en persona y parece que no ha habido problema en darse de baja. A ver las noticias en unos días.

2 comentarios:

Toxcatl dijo...

Puff, siempre es dificil; y no te preocupes, siempre es mas facil decirle a otro lo que tu harias si estuvieras en su situacion pero sin estar, que estar en una situacion en la que tienes qeu decidir algo...
Haz lo que te salga en cada momento.-

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»