10 de mayo de 2006

Curiosidad Curiosa Tipo 5

Ahora que estamos en época de comuniones, ese evento que tanto nos gusta, vamos a aprender a generar nustra propia secta. Aquí, en el generador de sectas de los laboratorios de Biosurrealismo del Dr. Pepix

Mi secta a día de hoy:

La secta "Los elegidos por el poder supremo de alguna cosa"
Bienvenido a la secta "Los elegidos por el poder supremo de alguna cosa". A pesar de la persecución e incomprensión de la sociedad, nos declaramos abiertamente adoradores de Satanás.

Por eso estamos buscando gente como tú. Alguien curioso con interés por conocer el por qué de las cosas. Ven con nosotros. Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Tendrás la oportunidad de ajusticiar a muchos enemigos de nuestra causa, contando para ello con las herramientas necesarias disponibles en nuestros almacenes.

Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Nuestros Maestros realizan conjuros mágicos para conseguir averiguar verdades fundamentales.

Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en realizar intercambios con extraterrestres y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.

Una vez que seas parte de nuestra elite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en la extorsión a empresas multinacionales y bancos. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Llegarás a disfrutar de la vida eterna.

¡Apúntate cuanto antes, lo mismo sobrevives!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Toxcatl dijo...

Jajajaja
imaginacion no te falta, no

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»