31 de marzo de 2008

Las muelas del juicio (II)

Iba yo tan feliz por el bosque con una cesta de pimientos bajo el brazo... (opsss, creo que me he equivocado de historia).

Bueno, viernes 12.00h
Salgo echando virutas de Mordor porque debía estar en cinco minutos en la Minialdea del Arce (imposible). Llamo para ver si me pueden cambiar la hora a lo que me contestan...si llegas antes de que se vaya el médico(12.30h) bien, y si no, tú mismo.

Ahí me ves en plan persecución. Al final llegué. Más tarde de las 12.30h, pero como llevaba retraso, pues me valió.

Y todo para que cuando entré en la consulta y me viera no más de ¡¡¡30 segundos!!! me dijera: sí, hay que sacar esas muelas, el médico de cabecera tiene razón. Véte a que te hagan una radiografía y vuelve otro día.

Y yo (para mi interior): ¿cómo? A Toxcatl se lo hicísteis todo en el momento, vino, le hicísteis la radiografía, salió en el ordenador y le sacásteis las muelas.

Total, que POR LO MENOS me quedan dos viajes más, si todo va bien. hay joelse.

2 comentarios:

Toxcatl dijo...

Humm, a ver... yo fui a la de cabecera, luego al dentista de la Aldeita del Arce, y aluego ya a la Aldea del Arce. Tres viajes. Fue ya en la Aldea del Arce donde me hicieron la radiografia, salio la radiografia en el ordenador del dentista, y el dentista me lio para sacarme mas de una muela en menos de veinte minutos y de hecho sali por la puerta del dentista a la hora que deberia haber entrado. Esto _si_ es eficiencia, lo que te estan haciendo a ti es marear la perdiz...

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

Es que ahora en la Minaldea hay dentista, pero es un inútil acojonao.