5 de febrero de 2008

Obra social "Bar Reinols"

Mordor, hace unos días.

Dueñodelbar (recogiendo una mesa): La gente se cree que un bar es una obra social y no un negocio. Se han pedido cuatro cafés y han ensuciado cuatro tazas y han pedido cuatro vasos de agua por la patilla.
Menos mal que el agua de Mordor es buena. hace ya años, en Canarias, un vaso de agua, un duro.
Machupichu: ¿Y eso?
Dueñodelbar: El agua de Canarias no se puede beber. En los bares tienen botellas de agua mineral, y cuando pides agua, te cobran. En Epppaññña nos creemos con derecho a que por un café podemos pedir un vaso de agua, usar el servicio...y todo sin pagar. En Francia, en los baños tienes que meter una monedita, si no, no los utilizas. Aquí en Epppaññña, cuando hicieron lo mismo en la estación del PAJARO, acabaron todas las puertas rotas. Si es que los epppañññoles somos la leche.

Mientras tanto yo pensaba... [Claro, es un negocio, por eso tus camareros son extranjeros, para explotarlos. Y que yo sepa en España, la consumición te da derecho al servicio de mesa, salvo que se diga lo contrario, y a usar el aseo. Sólo te falta decir que en tiempos de Patxi se vivía mejor.] Y esto es sólo un resumen del monólogo, que duró lo que tardé en tomarme mi café, que vienen a ser diez minutos.


Actualización 10:35h
Corrijo lo que me ha puesto Toxcatl en el primer comentario. Lo extraño es que con este teclado no hayan salido más fallos.

4 comentarios:

Toxcatl dijo...

JAJAJAA
¿y por donde andaba Aida? ¿y el Luisma?

Por otro lado, el agua de Mordor, ¿es de Mordor? o es producto de la rapiña a otra zona, por ejemplo la Tierra Media????

que digo yo que igual es asín.-

Por cierto, creo que se dice consumición, no consuminacion.- (pero qeu no se entere nadie)

Burnout. dijo...

Pos sí, la mayoria de los "barman" dueños de su pocilga de 25m2 se creen que son el palacio de Versalles... Siempre tienen alguna historia que contar (como la del agua en canarias) para convencerte de lo güenos que son que ¡Te dejan ir al servicio! jajaja
Bueno, Está muy bien el contacto con la realidad, a veces es sorprendente.

Un saludo

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

Toxcatl: En el bar el único cliente que había era yo. Sí, el agua es de la Tierra. En Mordor,con eso del Monte del Destino, no hay agua que valga.

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

Burnout: Buenos, contacto con la realidad, sí, pero espero espero que toda la peña no sea como Mr. Colmenero.