19 de febrero de 2008

Empresa familiar, no, gracias

Durante mi trayectoria profesional he caído en las garras de dos empresas familiares (y mañana en la tercera, aunque ésta espero que por menos de 24 horas), todas cortadas por el mismo patrón.

Hijo/a que hace las labores de gerente/director. Todo muy guay. Somos una empresa joven y dinámica. Ya verás qué bien. En cuanto aparece el padre, teóricamente retirado pero que conserva su puesto de superpresidente o similar, se jodió el invento. Hijo/a ninguneado y aquí se hace lo que diga el padre. Tampoco es que cuando mandara el hijo/a fuera una maravilla precisamente pero eso deja ver la chapuza de empresa que es.

Una mierrrrrda, vamos. Y eso que mi abuelo y mi padre tuvieron esa estructura en la empresa de mi abuelo. Pero ya me lo dijo mi padre muchas veces. Tú nunca trabajarás conmigo. No te voy a hacer eso. Y menos mal.

Resumiendo, que mañana vuelvo a cambiar de tarea, aunque he estado moviendo hilos para que mañana mismo me llamen de otro lado. Que aun no he empezado y ya estoy hasta los webs. De todas formas, yo sigo buscando algo serio, no ésto.

Aprovecho a hacer un llamamiento. A todo aquel que vea un puesto de trabajo estable que vayan a contratar en su empresa o una que conozca (siempre que pille entre la Aldea del Arce y Mordor o alrededores) que avise. Ya me encargo yo del resto.

Muchas gracias.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estuve 12 días en una empresa familiar, la más corta de toda mi vida, jajajaja y como tú dices fue de lo peorcito...
Te interesaría el trabajo como comercial??
Por cierto, todavía no me has dicho cual es la gran superficie dónde los que ponen los precios son un poco torpes ;-)

Toxcatl dijo...

Y tanto que es lo peorcito... si yo contara...en mis propias cannes

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

Elena: Sí. Lo peorcito. Te envío un email.

Toxcatl: lo sé, lo sé.