23 de enero de 2008

¿Quién escribe las noticias?

Llevo un tiempo viendo auténticas barbaridades en TV en rótulos de las noticias. Tengo la sospecha de que estamos en manos de los becarios del planeta. O eso o en productos de la LOGSE.

Pero lo que he visto hoy en El Imparcial- sección de economía ya me ha recordado a otras cosas.

Lo copio y pego (disponible la noticia completa en el enlace).

El parqué madrileño más de cuatro puntos a las tres de la tarde por ciento y se colocaba por debajo de la cota de los 12.400 puntos, con casi todos los valores en negativo.

Me ha recordado a lo que me decía mi madre de pequeño (pero muuuuuuuuy pequeño) para que me fijara en el orden de los adjetivos:

- Quiero una pelota para mi marido de seda.
- Deme una pelota para mi hijo de goma.

Y cosas así.

¡Hay que ver cómo está el patio!

Actualización 18:00h

¡Joder qué rápido lo corrigen! Pero no lo han corregido todo,jejeje.
Fijaros en la hora de actualización: 17:27h
A ver si lo vuelven a actualizar.
Aquí un pantallazo de lo que hay en este momento.

2 comentarios:

Toxcatl dijo...

No te quepa la menor duda de que estamos en manos de los becarios, en el mejor de los casos ¡y así nos luce el pelo!!!

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

¿En el mejor de los casos? ¿Qué puede ser peor? ¿Pozí? ¿Risitas?