14 de enero de 2008

Ataque Wombat

Aprovechando el año nuevo, y que tengo un poco de tiempo libre, me he hecho con un curso a distancia de inglés y lo estoy haciendo. Sí, desde el principio. Ya sé contar hasta veinte, saludar y esas cosas.

Parece un poco ridículo, pero teniendo en cuenta que el inglés lo dejé allá por el año 1993 (con un nivel bastante majo), pues me veo ahora que para algunos currelos a los que me gustaría optar me piden dominarlo. Allá que vamos.

Como también estudié francés (esto lo dejé en el año 2002, aunque con un nivel más bien de andar por casa), pues he hecho lo mismo con el francés.

Y ya que me ponía, también he buscado uno de alemán (de esto si que no tengo ni papa).

Así que, poquito a poquito (no me vaya a atragantar) pero con constancia ya me puse el otro día a recordar (por un lado) y aprender (por el otro) idiomas.

Bueno, y ya que me ha dado el ataque, lo completo con una semana de cortinas, percheros, espejos, minimueble para la cocina... vamos,un montón de bricolaje.

See you later, jeje.

2 comentarios:

Toxcatl dijo...

No se nos puede dejar solos y con timepo libre, que siempre liamos alguna. Ya verás cuando abra la lavadora.

Toxcatl dijo...

por dioxxxx
¡que alguien le de curro a este hombre YA!
que no lo aguanto mas en casa, que me tiene loca toldía poniendo cositas y pegao al ordenata hablando raro!!!