8 de enero de 2007

Conversaciones Navideñas I

Lugar: At Home
Intervinientes: Toxcatl, Steinkel.

Domingo 7 de enero

Steinkel: Podemos ir a desayunar a XYZ. Tenemos el teléfono en el llavero que nos regalaron.
Toxcatl: Be llavero my friend.

3 comentarios:

Toxcatl dijo...

Jajajaja
bueno, fue un pelin mas larga la conversacion pero _esa_ era la esencia...
Y os puedo asegurar que a esa hora solo habia tomado te soluble (disuelto en agua)

Necio Hutopo dijo...

Alguna vez escribí:
"Puedo envidiar tantas cosas, mujer, pero nunca (y esto es una promesa) desearé ser tu llavero. Sería una suerte demasiado cruel; apretado en tu bolsillo, tan cerca de mi deseo, separado irremediablemente de él. Si algún día veo la luz, sería únicamente para alejarme de ti, para acabar colgado en una pared o con uno de mis miembros prisionero en la celda de la cerradura."
Si me decido, algún día lo subo todo.

Hablamos de otras cosas, aca
http://hutoyuyos.blogspot.com/
(o dando click en mi nombre, que los manda a mi perfil y hasta abajo aparece el enlace al blog... verdad que es más fácil copiar y pegar la dirección en la barra de navegación)

Xtebra dijo...

A Toxcatl le pasa como a mi que no necesita alcohol en sangre. Nuestra propio cerebro ya se encarga de ese "aporte" extra de "tontería" segregando endorfinas o cosas así.
En galicia hay unos humoristas llamados "os tonechos". No son la octava maravilla pero tienen algunos sketch realmente increibles. En navidades había uno en el cual uno de los personajes acababa todas las frases con "vigüotermaifren" (con acento gallego cerrao). Me pasé el día de descojoning.