9 de enero de 2007

Wanted Dead or Alive

Se busca a Pablo Antonio M.C.

Haga el favor de ponerse en contacto con el Santander Consumer, que no hacen más que llamarme a casa preguntando por él, y por mucho que les insisto que Pablo Antonio no reside en aquesta humilde morada, y tampoco tengo a bien (ni a mal) conocer a nadie con semejante nombre, siguen erre que erre, ese que ese, te que te, etc.

Ale, a ver si me localizáis a Pablo Antonio.

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Me remito al otro comentario:
Suerte para encontrarlo... A mi casa todavía llaman de vez en cuando para buscar a una tal Adriana que ni tengo el gusto de conocer, ni vivió nunca aquí (que construí mi casa en un lote que jamás había sido edificado... Lo sé de cierto... Pero eso sí, tuvo el dudoso honor de estrenar mi número telefónico que, después de algun tiempo (y de eso hace ya varios años), adquirí para mi domicilio...

Alguna vez la busque... pero ante lo infructuoso, ahora cada que le llaman (cada vez menos, afortunadamente) los remito al servicio de localización de personas ("No está, pero si quiere encontrarla llame al teléfono es 56581111")

El conspicuo Morgan dijo...

Será un moroso. Si no, no llamarían tanto.

el necroscopio dijo...

Como no llames a lobatón...
Me parece que el tal pablo Antonio tiene deudas impagadas y el hecho de que haya dado tu teléfono ya le hace suponer algo de premeditacion.
Un saludo.