10 de julio de 2006

Alguien me hace vudú

Con lo bien que iban las cosas el viernes... y el fin de semana (anécdota incluida que os cuento a continuación), hoy parece que alguien me está haciendo vudú o me ha echado mal de ojo.

Bueno, lo del viernes ya lo sabéis, es lo que puse en mi anterior entrada.

Lo del fin de semana (viernes tarde):

Así que vamos un colega y yo por ahí, cada uno con su coche, y casualidades de la vida, allá donde vamos, encontramos sitio para aparcar (cosa realmente casi imposible dada la zona donde íbamos), aunque no eran aparcamientos perfectos. Él dejó su coche en zona de OTA (aparcamiento limitado y de pago, en cada ciudad se llama de una manera) y yo, en la calle paralela, a la misma altura, en prohibido aparcar.

Bueno, pues nos dieron las tantas y a la vuelta su coche tenía multa, y eso que estaba medianamente bien aparcado, sólo había excedido el tiempo de estacionamiento, y el mío no, y eso que estaba al ladito.

Conclusión: en caso de duda, déjalo mal aparcado de verdad, no hagas lascosas a medias.

Lo de hoy:

El día ha sido horrible. Las visitas horribles. Había quedado con una persona y después de 40 minutos de espera, me ha evitado y al final no me ha atendido... y para colmo, ahora en casa, va y se me cae el reloj (que parece muy pequeñito, pero no) y se me cae en el dedo gordo del pie, el mismo sitio donde el otro día me di un golpazo que vi las estrellas más cerca que las naves espaciales o los telescopios.

Tendré que tomar medidas...

4 comentarios:

Toxcatl dijo...

Para eso del vudu, lo mejor lo mejor lo mejor es un ojo turco (pero te lo tienen que regalar).-

un buho, que ahuyenta las malas vibraciones.-

y algun amuleto que se me ocurra ya te pasaria por aqui... que soy pelin bruja

Anónimo dijo...

será la tal farala...? ¬¬

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

toxcatl: me regalas tú el ojo ese? :-)

porke: aupa, cuanto tiempo! pues no creas que no lo había pensado...

Toxcatl dijo...

si es que...
das la mano y te toman el pie.
A ver que se puede hacer, anda...