1 de agosto de 2006

Tocando las bowlings

El día que me contratataron: "Como la segunda quincena de agosto la empresa cierra, pues ahí tendrás unos días de vacaciones" (aprox).

El viernes pasado: "Como no os corresponden (a Farala y a mí) vacaciones como tal, los días que está la oficina cerrada, vosotros veréiss si trabajáis. Sabéis que tenéis qque cumplir unos objetivos. Si según eso, os cogéis vacaciones o no, depende vosotros" (Toma ya!!!!)

Para empezar lo que no me gusta es que me mienttan, que cambien de opinión. Si el primer día me dicen las circunstancias de la segunda quincena de agosto otro gallo cantaría. Igual mee parecía una putada, pero por lo menos no me habían apuñalado cuando ya me estaba haciendoo los planes para esos días.

Me da la impresión de que lo que quiere el jefe supremo apretarme un poco los cojoncillos para ver si me paso todo agosto trabajando, pero tocadas de pelotas las justas.

Por cierto que todo esto no me lo dijo él sino el de contabilidad, y posteriormente subí yo a su despacho a confirmarlo, si no jamás lo hubiera oído de su boca.

Planteamiento para esos días... unos díias en los que no voy a contar con los recursos de la empresa (teléfono (va a pagarme el móvil la empresa? va a ponerme uno?), internet (ya sée que tengo ADSL pero no tengo por qué utilizarla), gente que entiende que me puede resolver una duda, el taller está cerrado (no se puede entregar nada), si se firma un pedido yo no pienso cobrar la parte ppor anticipado y hacerme responsable del dinero 15 días, y un montón de cosas más.

Así que haré lo menos posible, lo justo para cubrir el expediente... (y que no me hinchen las pelotas esta primera quincena que igual ni eso hago...)

Ala, saludos a todos ;-)

7 comentarios:

Xtebra dijo...

Jeje, te veo pelin sublevado. La culpa es de los poderes facticos y las hordas judeomasonicas y bolcheviques como decían en los tebeos de mortadelo y filemon.
Yo tenía 2 días de vacaciones (lunes-martes) que juntados con el viernes-sabado-domingo, me servirían para:
a) Ir a la playa mas de un dia (que solo voy algun domingo).
b) Ir a la playa con mi querida a ver si la puedo conquistar a base de marisco.
c) Recuperar parte de las 130 horas de sueño atrasado.
Pero mi compi tuvo que pillar la baja, cachis!!!

Toxcatl dijo...

Emmm, desde mi punto de vista (buena conocedora, a mi pesar, de qeu se cuece en mi trocito de eppaña en cuando al laburo se refiere) os diré que esos dos comportamientos empresariales son los tipicos- topicos de la llamada pyme eppañola.

En el caso de xtebra: joder que mala suerte, tio (pero esta plenamente justificado - y ya me jode decirte esto; que lo sepas)

En el caso del autor de este blog: tu jefe:
a) tal vez hubiera preferido un freelance y ni lo dijo por que ni sabe que existen
b) tal vez hubiera preferido un socio, pero esta tan comodo como esta que por no mover papeles y qeu luego no salga bien, mejor no meneallo
c) como todos los jefes qeu no han visto mas alla de su postura como empresarios (que hay muchos sueltos y que no les vendria mal ser curritos una docenita de años a ver que tal) se piensa que un trabajador ha de actuar como si la empresa fuera suya.

si es la tercera opcion, no se que fuma tu jefe, pero _yo_ quiero un poco.-

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

xtebra: ala!!! vaya mala zuette!!! A ver si a la próxima te toca :-) abrazos

toxcatl: de todo lo que dices, me da que quiere me me involucre como si la empresa fuera mía. Pero como era de esperar no paga acorde a esa idea. Besotes.

Toxcatl dijo...

Vale
¿sabemos ya que fuma??

Xtebra dijo...

O que bebe, preguntale que si lo veo lo compro

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Jewelled elephant perfume bottle Fre website templates Mr. alabama body builder paul bronold Ky fishing University laverne law school scholarships california Kawasaki dvd player

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »