29 de agosto de 2006

¿Qué hay de nuevo, viejos?

Ya toy aquí.

Las vacaciones me han sentado de miedo. Desconectar del trabajo, de fiesta por Bilbao la Semana pasada... celebrar mi cumpleaños (me hubiera gustado ponerlo el mismo día pero no pudo ser ;-) ).

En esto que buscando curro nuevo, ya he hecho una entrevista estas vacaciones, y he tenido un contacto por mail para otra entrevista. Esto se perfila bien :-)

Para celebrarlo, hoy, de vuelta a casa, la guardiasiví me ha cascado 150 leuros de multa y cuatro puntitos de ná. (mañana mismo recurro la sanción. Ya sé ya sé que los puntos no me los devuelven... ). ¿Cómo diríais que ha sido? ¿Que iba a 180? ¿Adelantando en una raya contínua? Noooooooo. Me he incorporado a la N-I y he hecho frenar a un coche (bruscamente, según ellos). Si yo hubiera sido el conductor de ese coche, lo más lo más habría dejado de acelerar.

Ayer comentaba yo con una amiga que las fechas cercanas a mi cumple siempre he tenido alguna mala noticia. Pos ya está, 150 leuros y 4 puntos menos.

Ala, mañana más. :-)

5 comentarios:

toxcatl dijo...

Bueno, eso de los puntos y las perrillas ya se verá; tu vete al seguro y a ver que te dicen.-

mordandis dijo...

Si es que van como locos!!!
jajaja

p.d. deberia decir: bienvenido al lado oscuro??? al trabajo digo

xtebra dijo...

Si fueras un jedi no te pasaría eso. Yo uso el sistema "no me quieres poner una multa" (movimientodemano) "No nos hemos visto" (movimientodemano)

Bienvenido de nuevo

steinkel dijo...

toxcatl: ya he estado en el seguro. tramitando reclamacion.

mor: el lado oscuro mañana.

xtebra: cagontó. Se me pasó intentar lo que dices...

Saludetes.

珊珊李 dijo...

洗衣精,內衣,後藤麻衣,遊戲,脫衣舞,換衣服,,特賣會,衣櫃,運動內衣,換衣服,脫衣,遊戲,洗衣粉,花園,內衣,衣魔鏡,森川由衣,內衣,洗衣機,衣物,衣服,洗衣機,薰衣草森林,內衣,衣蝶,桌布,防曬衣,衣服,內衣秀,內衣,衣架,獨一無二,泳衣特賣,迷你洗衣機,自行車衣,紅衣天使,澤井芽衣,衣櫥,內衣品牌,曬衣架,西田麻衣,魔衣盒子,麻將,衣服,薰衣草,洗衣店,內衣,遊戲,哺乳衣,卯月麻衣,成衣工廠,內衣,月眉,,育達,成語字典,大學,體育,教育,桃園,技術,高雄,國語,教育大學,大學,教育,育成高中,育達高中