29 de agosto de 2006

¿Qué hay de nuevo, viejos?

Ya toy aquí.

Las vacaciones me han sentado de miedo. Desconectar del trabajo, de fiesta por Bilbao la Semana pasada... celebrar mi cumpleaños (me hubiera gustado ponerlo el mismo día pero no pudo ser ;-) ).

En esto que buscando curro nuevo, ya he hecho una entrevista estas vacaciones, y he tenido un contacto por mail para otra entrevista. Esto se perfila bien :-)

Para celebrarlo, hoy, de vuelta a casa, la guardiasiví me ha cascado 150 leuros de multa y cuatro puntitos de ná. (mañana mismo recurro la sanción. Ya sé ya sé que los puntos no me los devuelven... ). ¿Cómo diríais que ha sido? ¿Que iba a 180? ¿Adelantando en una raya contínua? Noooooooo. Me he incorporado a la N-I y he hecho frenar a un coche (bruscamente, según ellos). Si yo hubiera sido el conductor de ese coche, lo más lo más habría dejado de acelerar.

Ayer comentaba yo con una amiga que las fechas cercanas a mi cumple siempre he tenido alguna mala noticia. Pos ya está, 150 leuros y 4 puntos menos.

Ala, mañana más. :-)

4 comentarios:

Toxcatl dijo...

Bueno, eso de los puntos y las perrillas ya se verá; tu vete al seguro y a ver que te dicen.-

Anónimo dijo...

Si es que van como locos!!!
jajaja

p.d. deberia decir: bienvenido al lado oscuro??? al trabajo digo

Xtebra dijo...

Si fueras un jedi no te pasaría eso. Yo uso el sistema "no me quieres poner una multa" (movimientodemano) "No nos hemos visto" (movimientodemano)

Bienvenido de nuevo

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

toxcatl: ya he estado en el seguro. tramitando reclamacion.

mor: el lado oscuro mañana.

xtebra: cagontó. Se me pasó intentar lo que dices...

Saludetes.