24 de marzo de 2006

Locos por la música (2)

¿Alguna vez habéis vista a alguien ensimismado en la interpretación de una música? ¿Sí? El santo patrón de esta gente es...el Capitán Bandurria

No comment


They're taking the hobbits to Isengard, remix friki con la intervención de Legolas, Gollum, Gandalf, y muchos amiguitos más que seguro que ya conoces...

El Señor maquinero de los Anillos


17:30h
Nota: Se me olvidaba comentar que ya vi La Pantera Rosa. Al final bastante mejor de lo que esperaba. Me gustó, que es lo que cuenta. No entro a valorar si es buen cine o no. A eso se dedican otros.

4 comentarios:

alhanita dijo...

O_O They'r taking tht hobbits to Isengard!! Es otro paso más en los planes de dominación mundial frikis!! La música maquinera friki, para poco atraerles a todos al lado oscuro, hasta que estemos como chinches en costura!! buahahahaha!! xD

(oh, dios, demasiadas exclamaciones... no quiero comparaciones con autores de comics, pleaz... cuela? :p )

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

Buahahaha!!! siiii, mi tesoooooro, los atraeremos a todos. Ya he visto el video tb. en tu blog.

¿Me visitas hace mucho?

PD: No es por no ir pero un poquito Kirby si que parece :P
Que noooo. ¿Más animada?

Xtebra dijo...

Nada, esta decidido. El año que viene me nos disfrazamos de hobbits y hacemos el baile de la gambapatarranga. Que vueno el video.

No se si lo visteis pero buscar "sex bomb" en youtube, hay un video del campeonisimo de patinaje Evgeni Plushenko (tambien podeis buscar por Plushenko). Es increible, yo hubiese echo lo mismo.

Xtebra dijo...

Ostis. Menuda quiero disculparme por la melopea "hobbitss go to Isengard". Despues de ver el video me emocioné tanto que me puse a darle a la tecla con mucha velocidad y como dice pirelli "la potencia sin control no sirve de nada".
Donde dije el año que viene "me nos" disfrazamos sin duda quería decir "me acabo de caer de la silla al ver el video, ya te vale steinkel".
Y obviamente "vueno" se escribe con "b". Sorry