13 de abril de 2008

Ayuda, plisssssss

Esta vez me voy a dejar de coñas y de rodeos y voy a ir al grano.

Como ya sabéis, recientemente he cambiado de curro. No es el curro de mi vida (eso parece inicialmente) pero el ambiente de trabajo es cojonudo y económicamente está bastante bien.

El viernes me avisaron de que me habían escogido de otro sitio, que profesionalmente significa un salto cuantitativo muy importante (es mucho más interesante que lo que estoy haciendo ahora), que económicamente me deja como estoy (incluso un poco menos si me apuras porque donde estoy ahora está al lado de casa y este trabajo me dejaría una pasta en gasoil)...

Algunas son ventajas y otras desventajas. Además este trabajo me abre las puertas a un campo de trabajo que aún no he tocado y que está mucho mejor valorado.

Yo tengo la decisión tomada al 95%, de todas formas,

¿Opiniones? ¿Preguntas?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantaría ayudarte, pero en cuestiones laborales mejor que no meta... a mí me despidieron el jueves, asíque... si en alguno de tus sitios necesitan a alguien....
El único consejo que se me ocurre darte es que hagas lo que creas que es mejor, independientemente de que equivoces, luego no pienses si hubieras elegido la otra opción

Toxcatl dijo...

Enterate bien de las condiciones del nuevo sitio, y luego sopesa... pero esto ya te lo he dicho en vivo y en directo y de viva voz y esas cosas...y ¡que carajo! ¿no estas cansado de ser domador de pianos???? Metete ya a Jefe de pista ¡hombreyapordioxxxxx!

Burnout. dijo...

Pues lo mejor guiate por la intuición. Analiza REALMENTE el ambiente de trabajo: Busca al currante más veterano y mira qué aspecto tiene. Si se va a su hora a casa y está rollizo y se escaquea cada dos por tres, quedate.
Si hace más horas extras que los leones del congreso y está con una ojeras de aqui a pasao mañana, sal corriendo, porque acabarás igual.

de todas formas, no tendrás ni repajolera idea de donde te metes hasta que no te cambies, así que haz este experimento y luego valora el resto de los elementos.

Un saludo.

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

Elena: sorry. Ya lo he hecho, y creo que he acertado. Me voy. Mucha suerte.

Toxcatl: Ummm, no sé si jefe de pista. Algo nuevo sí.

Burnout: El ambiente REAL. Lee el siguiente post.

spiderman2099 dijo...

Que vuelvas al crg...
Ahhhh no que esa no es la pregunta...
Lo mejor siempre para mi lo mas importante en un curro son 3 cosas.
Por orden de importancia:
1-Cercania
2-Buen ambiente
3-Pasta.
4-Ya se me ocurrira..