Esta mañana me he ido de comando.
Así es como lo llama la empresa. Parece que me tengo que vestir de camuflaje, pintarrajear la cara y esas cosas pero nop, simplemente nos reunimos unos cuantos y barremos (literalmente) una zona industrial o comercial haiendo prospección de clientes.
El de esta mañana ha tenido su punto especial. M ha dejado el coche como ha podido en el polígono donde íbamos, y cuando hemos vuelto... se lo habían llevado al depósito. Por ahí había un poli local (se ve que había sido hacía poco) que nos dice que un trailer no ha podido salir por culpa del coche de M y que al salir, ese trailer se ha piñado con otro coche por no dar al suyo...
Bueno... mala leche, preguntarle dónde está el depósito y tal y tal... pero resulta "de que" en el sitio donde había estado el coche de M había otro, que si el de M molestaba, este aún más, ya que directamente estaba enmedio de la calle, ahí paradito. Le dice M al poli...
M: ¿y ese coche?
P: nosotros actuamos sólo bajo requerimiento.
M: pues lo requiero.
P: ahora no molesta a nadie, no vamos a actuar.
ummmmm, no sé no sé, pero aparte del tema de lo de la piña trailer-coche (que bien puede ser una excusa), ese coche molestaba lo mismo. La verdad que desconozco la ley al respecto pero curioso ha sido un rato.
Ale, otro día más.
8 de noviembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Interesante documento...
Yo tengo comprobado que cuanto mayor es el coste del coche en cuestión, menos molesta.
Teniais que haber dicho que el coche era del Bin Laden.
Es que las lógica que rige en la cabeza de un Polimunicipal pueden ser muy distintas a las del sentido comun que aplican en el resto del planeta.
Aunque lo que cobran los pobres, y los recursos que tienen...Tal vez sea imposible resistir caer en la locura...
hace real lo de:
dale un palo y un pito a un tonto... ya la has cagao, macho
toxcatl: lo has clavao.
yorchus: un ibiza, 120 € duelen.
xtebra: calla, calla, que igual se hace el héroe.
x07wave: quizás, pero más que locura parece que le han sorbido el coco.
Publicar un comentario