Eso es lo que parece que hace mi jefe.
En la empresa se están preparando en estos momentos catálogos específicos por líneas de producto. ¿Qué es lo que hay en todas las portadas? Una tía.
Que diseño gráfico, una tía, que internet, una tía, que artes gráficas, una tía, que regalo publicitario, una tía... a mí me perdonará, pero hay cosas que casan y otras que no.
En el de regalo, por ejemplo, que en portada aparezca una chica con, digamos, cualquier artículo de los de regalo (textil, complementos...) todavía, pero que el el de desarrollo web aparezca una chica y la frase "aun no tienes pagina web?" pues como que no.
Menos mal que no va a ser mi jefe por mucho más que la semana que viene cambio de curro a otro bastante más atractivo.
Saludetes.
12 de septiembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
sesudos estudios de marketing aseveran que la mujer es un reclamo publicitario mucho mas efectivo que el hombre o que cualquier otro objeto y ojo digo objeto pro que es lo que esta haciendo tu jefe: tratar a la mujer como reclamo publicitario, usease, objeto...
Que ricura de hombre, por otro lado, debe ser un "lujazo" currar con el... (lease con ironia)
Y suerte en tu nueva andadura...
En los anuncios de cremas, compresas, cereales, coches, en todos, salen tías medio en pelotas anunciando sus bondades. He llegado a pensar que todos los publicistas son subnormales, pero el ver el anuncio de la colonia LAcoste, en la que salía toda la parte de atrás de un tío de unos cuarenta me hizo pensar ¿quién compra los productos?
Es lo que hay. Yo de pequeño pensaba que los coches de lujo traían una rubia en el asiento de copiloto de serie.
Ademas con navegar un poquito por internet sobra. Sin irnos a páginas guarrindongas. Te pones a pasearte virtualmente un rato y seguro que empiezan a saltarte encima chicas escasas de ropa a cienes y cienes. Para esos casos yo tengo el software escopetadeferia 1.0 y venga a cerrar ventanas, venga a cerrar ventanas.
Que sufrida es la vida del internauta.
Yo estoy con Toxcatl, mola más una tía que cualquier otra imagen... Nos atrae a nosotros por lo obvio y a ellas por la envidia...
y en esta santa casa... ¿cuando se actualiza? ;-P
toxcatl: ya actualizo, ya.
villaykorte: ¿sabemos quién los compra?
xtebra: no me digas que vienen sin rubia!!!
yorchus: lo primero, bienvenido. Y sí, una tía mola, pero cuando quieres diferenciarte de la competencia por profesionalidad, calidad, etc, no me cuadra, no sé debo ser mu rarito.
Quizás sea por ser le mejor modo de llegar a la población masculina hetero, que muchos tienen dos neuronas y no las tienen en la cabeza donde se sitúa la boca.
Publicar un comentario