27 de septiembre de 2006

Black Currant

(o currar como un negro)

Esto es lo que estoy haciendo. Vamos, que apenas estoy comenzando y no es que vaya a tener tiempo de aburrirme precisamente.

hechos notables de estos días...

¿Cómo se prueba si alguien es bueno en su trabajo? (un responsable comercial) Pues resolviendo incidencias. Lunes tarde, marronazo del que no tenía ni idea a resolver en dos fases: a) señora + marido y b) sindicato. Todo. un minipunto para mí (con 500 minipuntos me toca una cristalería de Ikea)

Hoy a la tarde, una de las chicas de la oficina me dice que se va a trabajar donde un cliente, que deja la empresa, que ya había hablado con mi jefe --> Pos güeno, pos fale. Me lo pongas por escrito. Ahora a buscar a alguien para sustituirla... (y yo recién llegao)

Saludetes.

22 de septiembre de 2006

Nuevos aires

que no Buenos Aires, no confundirse...

Pozí, tal y como comentaba en la entrada anterior, me he cambiado de curro. He llevado una semana totalmente absorvente, por eso no he podido ni actualizar hasta hoy ni leer blogs ni nada de nada.

Interesante, mucho más atractivo, aunque desde luego tiene una carga de estrés superior (bueno, mientras no llegue a es-cuatro,jeje).

Por lo demás se respira muy buen ambiente. Tendremos que olvidarnos de Farala, aunque ya os hablaré del (o los, aún no lo tengo muy claro) gurú.

Saludetes.

12 de septiembre de 2006

Pensar con la polla

Eso es lo que parece que hace mi jefe.

En la empresa se están preparando en estos momentos catálogos específicos por líneas de producto. ¿Qué es lo que hay en todas las portadas? Una tía.

Que diseño gráfico, una tía, que internet, una tía, que artes gráficas, una tía, que regalo publicitario, una tía... a mí me perdonará, pero hay cosas que casan y otras que no.

En el de regalo, por ejemplo, que en portada aparezca una chica con, digamos, cualquier artículo de los de regalo (textil, complementos...) todavía, pero que el el de desarrollo web aparezca una chica y la frase "aun no tienes pagina web?" pues como que no.

Menos mal que no va a ser mi jefe por mucho más que la semana que viene cambio de curro a otro bastante más atractivo.

Saludetes.

5 de septiembre de 2006

Cambio de avatar

Tengo pensado cambiar de avatar, del que tengo ahora, a una de las siguientes opciones:

Flash
1.
2.
3.
4.

Silver Surfer (Estela Plateada)
1.
2.
3.
4.

ACTALIZACION 20:30
Hellboy
1.
2.
3.
4.


No os cortéis. Hablad por esas boquitas... ;-)