24 de julio de 2006

Blogoterapia (1)

Hace unos siete meses comencé este blog con un tono de entretenimiento que se ha ido convertiendo en un tono personal.

Comienzo aquí una serie de entradas de carácter más personal todavía. Las quiero utilizar para poner en orden mis ideas respecto a algunas cosas.

Para presentar estas entradas lo primero es ponernos en situación.

Me llamo steinkel, tengo 30 años, soy ingeniero industrial, aunque una vez terminada la carrera me di cuenta de que lo mío no era la oficina técnica, sino el contacto con la gente, así que allá donde he trabajado han sido labores comerciales de mayor o menor responsabilidad (incluyendo una empresa propia).

En el plano personal, la sociabilidad que tengo en el terreno laboral no existe, ni mi locuacidad, ni mi empatía... resumiendo, estoy mocionalmente poco desarrollado.

Voy a tratar de dedicar estas entradas de forma monotemática a una de las áreas de mejora en las que estoy trabajando.

Todo este trabajo lo comencé hace unos 10 meses, cuando en la empresa, que por aquel entonces ya no iba bien, la crisis personal entre mi socio y yo estalló. Antes en él que en mí. Yo, viendo lo que podía suceder, decidí poner remedio antes de llegar a ese momento de crisis.

Espero que estos párrafos hayan servido (al menos algo) de introducción. A partir de la próxima blogoterapia ya me pondré más trascendental. No os pido que me comentéis. Lo único, que si lo hacéis, lo hagáis en serio, que son cosas para no tomrlas en broma.

Un saludo a todos. :-)

2 comentarios:

Toxcatl dijo...

¿hay alguna manera de echarte una mano?
Vamos que no es qeu sea la reina de la empatia ni de las relaciones sociales ni de nada de eso, pero pico tengo bastante...

Ah, y parafraseandote, animo que aqui te queremos todos :-).-

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

pues si quieres soltar tu "pico" en los comentarios para ayudarme?

y gracias por los ánimos.

Por cierto, veo que no hay como ponerse trascendental para que aquí no comente ni Blás... :-P