16 de mayo de 2006

La vida sigue

...y aquí seguimos. Ya hace unos días que cancelamos lo que nos quedaba pendiente del crédito. También logramos cancelar un contrato que no se iba a llevar a cabo.

Del inmovilizado de la empresa ya sólo nos quedan unos pocos muebles. Esta semana cerramos la contabilidad y haremos un reparto con lo que quede.

Lo cierto es que los últimos tiempos fueron de rabia e impotencia al ver cómo se acercaba el final. Una vez que tomamos la decisión ha sido una especie de alivio. A mi particularmente se me ha cerrado una puerta pero se me ha abierto todo un mundo.

Después de unos días pensando hacia dónde quiero orientar mi futuro (otra cosa es que lo consiga), lo tengo más o menos pensado y ya estoy dando los primeros pasos otra vez aunque la empresa no esté finiquitada del todo.

Dejando de un lado el trabajo, a nivel sentimental, hay alguien que me ha tocado el corazón, pero como diría un amigo mío, yo no he toreado en muchas plazas, y toda la iniciativa que tengo a nivel laboral se convierte en dudas y miedos a nivel emocional. Por suerte, vencer mis dudas y mis miedos son dos cosas que me estimulan a actuar. Me gustaría dar buenas noticias dentro de no mucho :-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que todo te salga bien con ese alguien que te ha tocado el corazón, te lo mereces.
Y respecto a lo de la empresa, es una experiencia que debe acabar siendo enriquecedora, y que representará una ventaja en futuros proyectos.
1saludt

Toxcatl dijo...

Bueno, lo de la empresa, ya queda lo peor: repartirse los trastos como un matrimonio mal avenido (para evitar malos rollos yo haria lotes con cosas buenaa, malas, y regulares y los sortearia, tampoco sois tantos ¿no?)

Y ese alguien que te ha tocado el corazón... no he podido evitar un pinchacillo de celos (y es que hoy estoy tontorrona)

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

bueno, en la empresa tenemos hecho una especie de pre-reparto de las cosas bastante justo (aunque no pinta en casa de nadie una mesa de escritorio. Por lo menos en la mia no cabe).

De mi corazón...
@ainhoa: muchas gracias.
@toxcatl: me siento alagado ^_^

Toxcatl dijo...

lo de los muebles, siempre queda ebay y os sacais un dinerin

y lo de los celos, pues no creas que se me ha pasado del todo (ya me vale).-

Xtebra dijo...

Pues yo me alegro de que el cierre de la empresa te aporte algo nuevo, di que si. Tienes un mundo a tus pies, pues dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre. Hay que ver el vaso siempre medio lleno, pues al fin y al cabo el que este medio vacio es irrelevante porque aun le queda liquido.
Es una pena porque merecias tener un trabajo resuelto y encarrilado, y no tener que volver a empezar.
En cuanto a lo del corazon, pues tambien animo. Los que una vez quisimos sabemos que no hay nada igual. Suerte en ambos campos que te lo mereces. Posiblemente nos veamos en menos de lo que crees.
Saudiños

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»