4 de mayo de 2006

El día de la madre

Ya se acerca el día de la madre. Yo lo he adelantado un poquito porque hoy es el cumpleaños de la mía. Como ya dice Mr.T., ídolo de masas en los 80 con el Equipo A, "Treat your mother right" (visto en X-Art)

Porque madre no hay más que una (¿coca cola en la nevera?)


Eso sí, la adaptación libre al castellano, que es la que entendería mi madre, que es de la época de cuando se estudiaba francés en el colegio, mejor que no se entere de su relación con el original. Podéis compararla vosotros mismos ;)

hay que decirlo más...


Cambiando radicalmente de tema. El cierre de la empresa... muchas llamadas, muchos faxes, pero lo estoy llevando muy bien. Tengo una sensación brutal de estar haciendo lo correcto. Era hora de pasar página.

2 comentarios:

Toxcatl dijo...

lo del dia de la madre... personalmente como no tengo una buena relacion con la mia, de hecho ni tengo relación, pues ni lo celebro desde mucho antes de no tener relacion con ella (ya habras leido mis posts al respecto)

Y lo de cerrar la empresa es siempre un jaleo que no veas, pero si tienes la sensacion de estar haciendo lo correcto... es por que es así.-

Por cierto, las iniciales del administrador unico de la promotora son D.A.G. y los de la persona a la que el ha apoderado (si no el dia de la firma habria sido un numerazo con la policia y to la peña alli) son A.I.A.G. (si, su hermanisima)...

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»